Clasificación de las armas reglamentadas

4.ª  categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.


5.ª  categoría:

Las armas blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas.
Los cuchillos o machetes usados por unidades militares o que sean imitación de los mismos.


7.ª  categoría:

6. Los revólveres o pistolas detonadoras y las pistolas lanzabengalas.


 

Políticas de Devoluciones:

 

1. Una vez adquirido el producto, el cliente no podrá devolver el producto en caso de error en la selección del mismo.

1-1.  Si el error es por parte de Caza y Pesca Almonacid, será posible realizar el cambio por el producto deseado.

1-2. No se devuelve el dinero una vez realizada la compra.

1-3. Si el producto que Usted adquirió está defectuoso, se le realizará un cambio inmediato antes de los 15 días. Si no, en caso contrario (habiendo pasado los 15 días de su adquisición y entrega del producto, será enviado a garantía del fabricante, que durará un total de 2 años desde su compra.

1-4. Las piezas de desgaste de cualquier articulo no están incluidas dentro de la garantía, así como pueden ser: baterías, engranajes, fusibles, etc.

1-4.1. Si el cliente desea la reparación de alguna pieza de desgaste será posible, pero deberá abonar previamente el monto que se le indique por la reparación del producto, obteniéndose a posibles variaciones en el precio en caso de necesidad de cambio en otras piezas (el cliente será comunicado, en el caso de que el precio hacienda o descienda, para su aceptación).

2-   Si Usted envía un producto en garantía y éste ha sido manipulado (desarmado/desmontado) en su estructura, éste producto estará ya fuera de garantía.

2-1. Recordamos, cualquier producto que haya sido desarmado/desmontado pierde su garantía automáticamente.

 

 

Mayoría de edad:

Para la venta de pistolas de fogueo, réplicas de Airsoft, escopetas y pistolas de aire comprimido y cuchillos es obligatorio ser mayor de edad y demostrarlo enviando una fotocopia del DNI a través de nuestro formulario de contacto (adjuntando la fotocopia del DNI) o al e-mail cazaypescaalmonacid@hotmail.com. Si no recibimos la fotocopia del DNI, el pedido será cancelado y se devolverá el importe del pedido. En el caso de pagar a través de tarjeta de crédito/débito, se descontará la parte proporcional a la comisión del pago.

 

Propiedad de la web:

Nos reservamos al completo, los derechos de ésta web, por lo tanto cualquier contenido (texto, video, imágenes, etc.) son propiedad de Caza y Pesca Almonacid y no dudaremos en reclamar nuestra propiedad y si es necesario pondremos el caso en manos de nuestros gestores y abogados. Con esto damos a entender, que el contenido de la web, no puede ser difundido en otros sitios de la red.


Top