MP40 GSG FOGUEO CAL. 9MM
El clásico alemán, ¡ahora en calibre P.A.K. de 9 mm! El GSG MP40 de alta calidad en calibre 9 mm P.A.K. está fabricado en Alemania y está fabricado de zinc y acero fundido a presión. Tiene una culata plegable y una base amortiguadora de acero y es compatible con accesorios originales. CARACTERÍSTICAS: - Calibre 9 mm PAK. - Color Negro. - Longitud total 836,8 mm. - Longitud plegada 621,7 mm. - Seguro anticaídas. - Capacidad para 25 cartuchos (+1) - Gatillo de Doble Acción. - Peso 3350 gramos.
El MP40 (Maschinenpistole 40) fue diseñado por Heinrich Vollmer en 1940, con el objetivo de dotar a los soldados alemanes de un arma de asalto. Usaba cargadores de 32 cartuchos de 9mm y su alcance efectivo era de unos 100-150 metros. Era un arma muy fiable y de fabricación muy económica. Tenía un retroceso relativamente débil aún cuando se disparase en ráfagas, debido a su baja cadencia de fuego; esto le permitía ser más preciso a corta distancia (zonas urbanas, bosques, etc.) que otros subfusiles de la época, pero era menos efectivo a campo abierto por su escaso alcance; ésta fue una de las razones que motivaron el diseño del Stg-44, el predecesor de los modernos fusiles de asalto.
Este subfusil automático, fue extensamente usado por las tropas de la Alemania nazi (generalmente por oficiales, infantería mecanizada y paracaidistas) durante la Segunda Guerra Mundial, conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945, en el que se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, en la que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares.
A finales de la guerra se habían construido aproximadamente 1.047.000 subfusiles, miles de los cuales fueron capturados por el Ejército Rojo. También estuvo involucrado en el conflicto de Indochina por el ejército francés y más adelante en las Guerras de Corea y Vietnam.
Se pueden adquirir armas detonadoras presentando alguno de las siguientes documentaciones:
-Libro de coleccionista de armas históricas.
-Licencia de armas. (En vigor)
-Cursillo de adiestrador canino.
-Documentación para espectáculos públicos o filmaciones cinematográficas.
Una vez realizado el pedido, el comprador deberá enviar copia por email/whatsapp del DNI (por las dos caras) y de alguno de los documentos citados anteriormente.