CRUZ AL MÉRITO DE GUERRA DE PRIMERA CLASE CON...
Reproducción cruz al mérito de guerra de primera clase con espadas.
Reproducción cruz al mérito de guerra de primera clase con espadas.
Perfecta reproducción de la funda de la capa antigás. Confeccionado en algodón engomado - patrón temprano, con trabillas en la parte posterior.
Reproducción insignia de conductor.
Réplica con calidad de museo del cinturón de cuero marrón para oficial del Heer. Elaborado en piel de curtición vegetal natural procedente de curtiduría europea. Hebilla de aluminio granulada.
Reproducción talla del ejército alemán, hecha de lino. Debería estar en cada bolsa de pan de cada soldado. Toalla estampada igual que las originales - H.U. (Heeres Unterkunftsverwaltung).
Réplica perfecta de hebilla de cinturón de la legión condor. Tipo neutro, sin imágenes ni inscripciones. Se adapta a cinturones de cuero alemán de 4,5 cm de ancho.
Réplica perfecta del Zeltbahn M31 con patrón de camuflaje "Eichentarn" introducido en 1942 para las Waffen-SS. El corte, el tipo de tejido y el color son lo más parecidos posible al original.
Reproducción de gran calidad de la gorra de plato para Oficiales de la Luftwaffe, fribete en color blanco, visera en color negro con insignias metálicas.
Parche de camuflaje alemán Bevo de la Segunda Guerra Mundial. reproducción
Réplica perfecta de las Insignias de cuello de las SS en el rango de Oberschütze. Bordado en lana natural negra.
Reproducción cartuchera fabricada en lona para guardar los cargadores del subfusil MP40 utilizado por el ejercito alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
¡Réplica perfecta de las botas tropicales alemanas fabricada en Europa! Están fabricados 100% en piel natural y algodón. Las botas se fabrican exclusivamente en Polonia, ¡es auténtica calidad europea! Las botas vienen en color natural, ¡como originales! Una de las mejores reproducciones del mercado. ¡Muy recomendable!
• ¡Artículo nuevo y sin usar!
• ¡Réplica de alta calidad!
• ¡Cuero 100% natural!
• ¡Clavos alemanes de acero!
• La garantía no cubre daños mecánicos o resultantes de un uso inadecuado, tampoco los elementos explotados - tacones, uñas, punteras ¡no están cubiertos!