

Reproducción de funda de pistola Beretta M1934 en cuero marrón.
Fabricadas con cuero marrón liso de alta calidad, estas fundas tienen un acabado impresionante. Vienen con una trabilla para cinturón en la parte posterior, asegurada por dos tachuelas metálicas. La solapa principal está asegurada por una resistente hebilla de metal y cuero. Las fundas también tienen espacio para un cargador adicional.
Reproducción hombreras sargento SS.
Perfecta reproducción del águila de pecho bordada de la Luftwaffe.
Reproducción de los calcetines alemanes utilizados por los soldados en la Segunda Guerra Mundial.
Réplica perfecta de las insignias de cuello de las SS en el rango Reichführer. Bordado en lana natural negra.
Reproducción Litzen oficial de infantería.
Scho-ka-kola era una marca alemana de chocolates creada en 1935 por el chocolatero berlinés Theodor Hildebrand. Era un chocolate negro de sabor agridulce y en cuya elaboración se utilizaba cacao, café y nuez de cola (el fruto de un árbol tropical del mismo nombre con un elevado contenido en cafeína), y que se comercializaba en tabletas redondas divididas en ochos porciones dentro de una lata roja y blanca. La presentación oficial de Scho-ka-kola se hizo en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín como un producto que aportaba energía a los deportistas.
Reproducción pasador Cruz Hanseática de Hamburgo 1914.
Réplica perfecta de la funda P08 Parabellum (Luger). Fabricada en piel natural. Todos los detalles como en la funda original. P08 Parabellum fue una pistola estándar en el ejército alemán desde 1908.