Reproducción insignia antipartisana plata,

Reproducción de la bandera alemana Hitlerjugend. Impresa en tela de algodón. Tamaño: 150 x 90 cm, con cuerda para colgarla del mástil. La impresión de la bandera se realiza a mano, lo que puede provocar ligeras imperfecciones en la tela (ligeras decoloraciones, rozaduras). Este efecto es natural, propio de las banderas históricas.
Reproducción Cruz de Hierro 1914 con Spange.
Réplica de las insignias del cuello de las SS en el rango de Gruppenführer de las Waffen-SS. Bordado sobre lana natural negra.
Reproducción con calidad de museo del brazalete "Hitlerjugend" de la división Waffen SS. Fabricado tipo BeVo.
Longitud de la hoja: 25,5 cm
Largo total: 39 cm
Vaina: acero al carbono laminado en frío
Hoja: acero al carbono AISI 1065
Mango: acero dulce y madera dura
Réplica galón de manga para el rango de Gefreiter . Confeccionada en lana azul grisácea.
Reproducción parche de manga para tropa de transmisiones.
Reproducción hebilla de General de la policia.
Réplica del águila Adler para uniforme de tanquista. Confeccionada en algodón, águila blanca sobre fondo negro. El águila está lista para coserse a la túnica.
Reproducción medalla frente del Este.
Reproducción del tapón de plástico que imita a la perfección la baquelita negra. Compatible tanto con réplicas como con cantimploras originales.
Reproducción funda de lona para fusil K98.
Reproducción del águila de manga general de las SS. Perfecta reproducción realizada en hilo de dorado, bordada sobre lana negra.