CORDON GORRA DE PLATO PARA OFICIAL ALEMAN
Réplica del cordón para gorra de visera de oficial alemán. Fabricada con hilo metalizado. Se adapta perfectamente a la gorra original o a la réplica.
Águila y cocarda en forma de "T" para gorras de tropas de montaña de la Wehrmacht, réplica bordada a máquina, con fondo verde oscuro.

Réplica del cordón para gorra de visera de oficial alemán. Fabricada con hilo metalizado. Se adapta perfectamente a la gorra original o a la réplica.
Reproducción anilla auxiliar para cinturón.
Perfecta réplica de la Gran Cruz de la Cruz de Hierro con hojas de roble y espadas. Fue una de las más altas condecoraciones militares alemanas durante la Segunda Guerra Mundial El tamaño y el diseño se asemejan completamente al original. Cinta incluida.
Réplica perfecta de la túnica de campo M36. Confeccionado en lana gris campo con cuello verde botella. 5 botones, 4 bolsillos, gancho para el cuello, todos los detalles como en la original. También el corte, el tipo de tela y el color son lo más parecidos posible a las originales. Hombreras de Infantería (blancas) incluidas.
Fabricante: Sturm Miltec
Reproducción pasador de servicio prolongado en el Ejercito 12 y 25 años.
Réplica de las insignias de cuello de la Wehrmacht Heer. Versión plegada, lista para coser a la túnica. Precio por 1 par. Las insignias están reforzadas con cartón en la parte posterior.
Reproducción con calidad de museo del brazalete "Totenkopf" de la división Waffen SS. Fabricado tipo BeVo.
Reproducción insignia de asalto Panzer, 75 acciones.
Reproducción portacargador doble para guardar la munición del fusil G43 utilizado por el ejercito alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
Reproducción de alta calidad de las insignias de cuello generales de la Luftwaffe.
Réplica de las botas M37 fabricadas en Europa. Están hechas de cuero 100 % natural y tienen clavos de acero originales de la época alemana. Las botas están fabricadas exclusivamente en Polonia, ¡es auténtica calidad europea! Las botas están pre-ennegrecidas, es necesario completar el ennegrecimiento. Tenga en cuenta que, debido al uso de materias primas naturales, los zapatos pueden diferir ligeramente en tono de los que se muestran en la imagen y tener ligeras imperfecciones en la piel. Esto es normal cuando se utilizan materias primas naturales.
Reproducción de funda de pistola Beretta M1934 en cuero marrón.
Fabricadas con cuero marrón liso de alta calidad, estas fundas tienen un acabado impresionante. Vienen con una trabilla para cinturón en la parte posterior, asegurada por dos tachuelas metálicas. La solapa principal está asegurada por una resistente hebilla de metal y cuero. Las fundas también tienen espacio para un cargador adicional.
Réplica de los pantalones de los oficiales alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Fabricados en gruesa lana gris de campaña de la Segunda Guerra Mundial, con un corte y un forro adecuados. Todos los pequeños detalles, como los botones, el tejido del forro y las correas reglamentarias, están perfectamente recreados.