

Réplica con calidad de museo del cinturón de cuero marrón para generales de la Werhmacht. Elaborado en piel de curtición vegetal natural procedente de curtiduría europea.
Réplica perfecta de la cucarda utilizada en las gorras de plato por los generales del ejercito.
Réplica de la M43 Feldmütze, gorra de campaña estándar alemana desde 1943. Confeccionada en lana feldgrau, con el interior rematado con un forro de algodón.
Fabricante: Sturm Miltec
Réplica perfecta de la funda P08 de policía de color marrón. Marcado DWM 1917, fabricado en cuero. Tales fundas fueron usadas por la policía alemana desde 1908 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.
Réplica perfecta de la túnica tropical alemana M40 que se utilizó en África, los Balcanes e Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Confeccionado en propio algodón oliva, con correcto forro. El corte, el tipo de tejido y el color son lo más parecidos posible al original.
Fabricante: Sturm Miltec
Reproducción de los calcetines alemanes utilizados por los soldados en la Segunda Guerra Mundial.
Scho-ka-kola era una marca alemana de chocolates creada en 1935 por el chocolatero berlinés Theodor Hildebrand. Era un chocolate negro de sabor agridulce y en cuya elaboración se utilizaba cacao, café y nuez de cola (el fruto de un árbol tropical del mismo nombre con un elevado contenido en cafeína), y que se comercializaba en tabletas redondas divididas en ochos porciones dentro de una lata roja y blanca. La presentación oficial de Scho-ka-kola se hizo en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín como un producto que aportaba energía a los deportistas.
Reproducción de calidad de la funda de cuero marrón para Luger P08.
Estas fundas abiertas de cuero marrón esquelético, de perfil bajo y fueron utilizadas por los Fallschirmjäger (paracaidistas alemanes) en la Segunda Guerra Mundial. Fueron diseñados para reducir el peso de llevar una pistola en condiciones de combate. Si fuera necesario, debido al diseño de la funda, el arma podría dispararse mientras aún está en la funda.