
HOMBRERAS M40 SARGENTO INFANTERIA
Reproducción hombreras M40 sargento de infantería.
Reproducción pasador Cruz de Danzig de segunda clase.
Reproducción hombreras M40 sargento de infantería.
Reproducción pasador orden al merito militar.
Réplica de la túnica de campaña M43 en versión Wehrmacht de 6 botones. Dedicada al Heer de la Wehrmacht. Confeccionada en lana gris de campaña alemana, con todos los detalles como en el uniforme original. El corte, el tipo de tejido y el color son lo más parecidos posible al original. Incluye hombreras en color blanco de infantería.
Replica de la cinta de la cinta de la Cruz de Hierro de Segunda Clase.
Reproducción brazalete Deutscher Volksstrum.
Tejido exterior: 70% lana, 30% viscosa
Forro: 100% algodón
Fabricante: Sturm Miltec
Reproducción con calidad de museo del brazalete "Wallonien" de la división Waffen SS. Fabricado tipo BeVo.
Replica perfecta del partido NSDAP en versión oro.
Réplica con calidad de museo del cinturón de cuero marrón para oficial del Heer. Elaborado en piel de curtición vegetal natural procedente de curtiduría europea. Hebilla de aluminio granulada.
¡Replica perfecta de las botas alemanas en la primera versión! Están fabricados en piel 100% natural. Las botas se fabrican exclusivamente en Polonia, ¡es auténtica calidad europea! Las botas están pre-ennegrecidas, es necesario completar el ennegrecimiento. Preste atención: debido al uso exclusivo de materias primas naturales, los zapatos pueden tener un tono ligeramente diferente al de la imagen y tener ligeras imperfecciones en la piel. Esto es normal cuando se utiliza cualquier materia prima natural.
• ¡Artículo nuevo y sin usar!
• ¡Réplica de alta calidad!
• ¡Cuero 100% natural!
• ¡Clavos alemanes de acero!
• La garantía no cubre daños mecánicos o resultantes de un uso inadecuado, tampoco los elementos explotados - tacones, clavos, punteras ¡no están cubiertos!