



Réplica del casco de acero alemán M16 con forro de cuero de tipo antiguo. Réplica de acero perfectamente recreada con remaches de ventilación colocados correctamente. Pintado con camuflaje Mimikri. Tiene camuflaje de 3 colores: marrón, rojo y verde oliva.
Tirantes internos checos para sujeción del pantalón, similares a los utilizados por el ejercito alemán en las Segunda Guerra Mundial.
Tirantes surplus originales, proviene de excedentes militares, el estado puede variar al de la fotografía ya que disponemos de varias unidades.
Precio por unidad.
Réplica del casco Pickelhaube M1895. Versión de infantería. Talla universal, ajustada con liner. Águila prusiana en el frente. Barboquejo incluido.
Material exterior: 100% ante (piel vacuno).
Suela: 100% piel vacuna.
Suela interior: 100% piel vacuna.
Cordones: 100% algodón.
Fabricante: Sturm Miltec
Suela con tacos para un mejor agarre al suelo.
Réplica perfecta del casco de acero alemán M16 con forro de cuero.
Excelente reproducción de la funda de pistola Mauser modelo 1910/34, están hechas de cuero negro de primera calidad.
Réplica de la armadura de las tropas de asalto: Grabenpanzer. Fabricada en acero grueso. Los elementos están montados con remaches. Pintada en gris de campaña alemán de la Primera Guerra Mundial. Los pequeños arañazos y grietas que pueden producirse durante el transporte son absolutamente normales y no están sujetos a reclamación.