La Alpha Tackle Crazee Aji Meba Stick es una caña de pesca a rockfishing que se caracteriza por su gran sensibilidad debido a su puntera sólida, su buena reserva de potencia y su gran relación calidad/precio.
La pesca a rockfishing, o pesca con equipos ultraligeros de peces de roca, jureles y lubinas, no para de crecer. Cada día son más los pescadores adeptos a esta modalidad que buscan un equipo específico, que les aporte ligereza, gran sensibilidad para manejar señuelos de no más de 5-8 grs, pero que a su vez sea capaz de frenar la arrancada de un buen jurel e incluso contener a alguna buena lubina.
Alpha Tackle ha diseñado la Crazee Ajimeba Stick con la sensibilidad como prioridad y es por ello que ha dotado a esta serie de cañas de un puntero sólido de apenas 1 mm de diámetro en su parte más fina, y que nos marcará la más suave de las picadas.
Pero como una vez detectada la picada tenemos que clavar para asegurarla, y luchar con pequeños peces que tratarán de encuevarse lo antes posible, o peces tan luchadores como el jurel, Alpha Tackle ha dotado a la crazee Ajimeba de una última capa de carbono en forma helicoidal, que le confiere una buena reserva de potencia sin aumentar el peso de la caña. Solo 76 gramos en el modelo más pesado de la serie.
A todo esto hay que añadirle los buenos acabados que la marca japonesa da a todas sus cañas como anillas Fuji O-Concept, portacarrete Fuji y blank de carbono de alto modulo.
En resumen:
En la Alpha Tackle Crazee Ajimeba tenemos una caña que nos aporta gran sensibilidad para disfrutar en la pesca a rockfishing de cada captura, por pequeña que sea, pero manteniendo una importante reserva de potencia en su parte trasera para lidiar con peces más luchadores. Todo esto con unos acabados de gran calidad a un gran precio.
Carasterísticas:
Puntero sólido que aporta sensibilidad en cada picada.
Anillas Fuji O-Concept
Blank de carbono con trenzado en X-Wrap en su parte trasera que le aporta reserva de potencia sin ñadir peso.
Portacarretes Fuji.