- Fuera de stock
La bolsa contiene 6 unidades.

Conector rápido de competición montado con rolling y termoretractil para montaje de bajos de surf.
Especificaciones
El Jatsui Bullet Spirit es un señuelo de lanzamiento para la pesca de calamares desde el suelo.
Su paleta de colores evoca la popular serie Spirits de la línea Deep Egi, con triple luminiscencia en el cuerpo.
Este, con esferas internas para mayor balística, es voluminoso para potenciar la acción de caída lenta, que siempre ha sido muy atractiva para los cefalópodos.
El Shimano Sephia Clinch FLASH BOOST Egi es un señuelo de alta gama diseñado específicamente para la pesca de calamares y chipirones.
Incorpora la innovadora tecnología FLASH BOOST, eXclusiva de Shimano, que utiliza un espejo reflectante suspendido por micromuelles dentro del cuerpo del egi.
Este sistema genera destellos constantes aprovechando la luz natural y los rayos UV, incluso cuando el señuelo está completamente inmóvil, lo que lo convierte en un arma letal para atraer cefalópodos en cualquier parte de la columna de agua.
CHIKARA ITO TAPER LEADER PINK 11x15M
Puente de 15 metros fabricado en Japón por Akami con monofilamento de alta resistencia y rigidez, con el cual se consigue una mayor carga en la acción de lance.
Diseñado para los pescadores más exigentes.
Color: rosa.
Características técnicas
• 100% fluorocarbono del más alto nivel tecnológico, específico para el mar.
• Suavidad sin precedentes y alta sensibilidad.
• Invisibilidad, resistencia superior a la abrasión, impermeabilidad.
• Color natural.
Longitud: 4,20m
Tramos: 3
Peso: 490gr
Potencia: 150-250g
1 Cabeza 10g
1 Anzuelo
1 cuerpo Candy Green
MONTAJE COMPLETO
COLOR: LLAMPUA PREDATOR
BALA 8CM