DAIWA BOLSO BANANA EMERALDAS
Jibioneras no incluidas, precio solo del bolso.
El Petite Bomber 70 es un sinking pencil o paseante hundido de tamaño reducido diseñado para coger peces grandes, eso se nota apenas lo tenemos en la mano. Un cuerpo compacto con armadura de acero y montado con unos triples fuertes y de buen tamaño.
Con sus 70 mm y 10 o 12 gramos dependiendo de la versión posee un lance espectacular, pocos señuelos de ese tamaño alcanzan la distancia de este pequeño, incluso con viento en contra.
Destaca además por su gran lance, y es que, gracias a su forma aerodinámica y su pequeño tamaño, sale disparado como una autentica bala.
El Petite Bomber 70, diseñado por Yuki Inoue, es una de las ultimas incorporaciones de la marca Jumprize, fabricada íntegramente en Japón, y que tiene en su catalogo algunos señuelos entre los mas vendidos en aquel pais.
El uso de señuelos de pequeño tamaño tiene grandes ventajas a la hora de conseguir capturas, pero muchas veces dejamos de usarlos por inconvenientes como su reducido lance o la debilidad de sus anzuelos... Jumprize ha diseñado el Petit Bomber para conseguir un señuelo de apenas 70 mm que es además muy lanzador y de gran resistencia ante las capturas. Una "pequeña bomba" con la que conseguir capturas de tamaño en días en los que solo quieren comer pequeño.
Como vemos, debido a sus particulares características, es un señuelo que podemos usar en multitud de escenarios y condiciones, siendo un buen comodín para llevar en nuestra caja, ya que un mismo señuelo nos abre un amplio abanico de posibilidades.
Como refleja su nombre, es un pequeño gran señuelo que, a los que nos gustan los paseantes hundidos, no nos deja indiferentes.