- Fuera de stock
Peso: 485g
Freno: 10kg
Capacidad: 300m/0,18mm x2

El Tournament Surf Basia 2020 cuenta con un cuerpo compacto que alberga una potente rueda de control. Es 100% carbono Zaion: el cuerpo, las tapas laterales y el rotor en arco son ligeros y robustos. Entra en la categoría de gama alta para surfcasting. Su potente rueda de control Digigear II asegura una subida lineal sin sacudidas de los montajes de surfcasting. Este engranaje técnico está protegido de los ataques de agua y sal gracias al aceite magnético MagSealed. Este último contiene nanopartículas metálicas y permanece en una posición estable tanto para fluidificar el giro del rotor como para sellar el cuerpo. Este rotor está hecho de carbono Zaion para una increíble fluidez y comodidad de rotación, a lo que ayudan sus 10 rodamientos, ¡incluidos 7 en CRBB anticorrosión! El carrete de tamaño 45 está equipado con un clip de hilo redondo HIP montado en un resorte y un freno rápido QD, lo que le permite cambiar de un modo "suelto" a un freno de combate activado con una vuelta de la tapa del freno.
Características técnicas:
Medida: 3.05m
Acción: 14-56g
¡Un concepto de pajarita con grandes ventajas para la pesca de cefalópodos! Este producto combina un gran atractivo visual con una gran capacidad de lanzado a distancia.
La tecnología LASER IMPACT proporciona al señuelo un brillo increíble de 360° para despertar la agresividad incluso en las condiciones más difíciles.
La pajarita también está equipada con un sistema de transferencia de masa que actúa en dos aspectos: la propulsión a gran distancia y el equilibrio una vez que el señuelo está en el agua.
La cesta está compuesta por puas muy afiladas, fabricadas en Japón. La velocidad de descenso es de 3,75 s/m.
¡Una funda de alta gama con un diseño moderno! Está compuesta por dos compartimentos, uno diseñado para cañas y otro más específico para picas. Un sistema de dividores asegura la separación de los tramos de la caña y evita que rocen entre sí. Varias asas facilitan su uso. Su correa de transporte está acolchada asegurando la protección de los hombros durante los paseos más largos por las playas. Las cremalleras de plástico de gran tamaño evitan que la sal dañe el sistema de cierre. Los tejidos de alta gama son impermeables.
Precio por unidad.
Esta herramienta dispone por un lado, de un tubito para enderezar las agujas de las coronas de las jibioneras y por el otro lado una lima especial para poder afilarlas.
Cada unidad contiene 12 piezas.
Cada unidad contiene 2 piezas
Emerillón crane de alta calidad en acero inoxidable acabado en negro y con un imperdible tour.
Contera para arena ajustable de aluminio y plástico fluorescente.
COLOR: PH
3.0
HOOK: 5/0
LENGTH: 90mm