- Fuera de stock
Peso: 220g
Nylon: 150m/0,20mm
Freno: 10kg

El Prorex X LT completa la oferta de esta gama de pesca de depredadores para satisfacer todas las necesidades. Equipado con un freno ATD preciso y progresivo, los riesgos de rotura en el combate son mínimos. Se beneficia de un mecanismo interno de alta tecnología con una rueda de control Digigear. Asociado con un "Air Rotor" con forma de arco, ofrece una rotación sorprendente, fluida y estable.
MG-LINE 300M
Lo último en fabricación de Terpolymer Nylon.
Las nuevas moléculas de pigmento fucsia hacen de este hilo uno de los más resistentes e invisibles bajo el agua.
Además incorpora un doble siliconado, el cual ofrece una mayor suavidad que facilita la salida del nylon de nuestra bobina.
Hasta diez veces más resistente a la abrasión.
Fabricado en Japón.
Color: Fucsia.
Peso: 180g
Nylon: 150m/0,20mm
Freno: 10kg
Accesorios esenciales para la pesca en superficie o para levantar los cebos del fondo y darles vida en la corriente.
Vendidas en bolsitas de 20 perlas.
ACTION FAST
COLOR: WAKASAGI
6.4GR
38MM
Ratio: 5,1
Peso: 365g
Nylon: 260m/0,30mm
Freno: 12kg
doble color
Tela resistente y duradera
La textura de la tela parece escamas
Cuerpo luminoso
Ojos rojos
Gancho redondo de acero inoxidable
Excelente equilibrio
Giratorio de acero inoxidable
Efecto de contraste
Resistencia (kg): 20kg
Tamaño emerillón: 7
Cantidad/bolsita: X6
El Shimano Sephia Clinch FLASH BOOST Egi es un señuelo de alta gama diseñado específicamente para la pesca de calamares y chipirones.
Incorpora la innovadora tecnología FLASH BOOST, exclusiva de Shimano, que utiliza un espejo reflectante suspendido por micromuelles dentro del cuerpo del egi.
Este sistema genera destellos constantes aprovechando la luz natural y los rayos UV, incluso cuando el señuelo está completamente inmóvil, lo que lo convierte en un arma letal para atraer cefalópodos en cualquier parte de la columna de agua.