Breaden Killer Dart
Descripción de Breaden Killer Dart
Las cabezas plomadas para darting Killer Dart de Breaden están diseñadas para la pesca ligera a spinning, ajing y rockfishing.
Destacan por su forma de bala para conseguir un lance más eficiente y su anzuelo de tija corta:
- Darting más natural y mejor distancia de lance: Su forma de bala distinta de las clásicas cabezas muy angulosas que solemos ver para esta modalidad consigue un movimiento de darting más fluido y mas redondo en los quiebros a derecha- izquierda , dando un poco mas de naturalidad a los cambios de dirección de nuestro señuelo. Consigue además mejorar la distancia de lance debido a su forma aerodinámica.
- Anzuelo de tija corta: El anzuelo es de tija corta para insertar más fácil las imitaciones de gusano, como el Bachi de Breaden, y dejar libre más señuelo para tener mejor acción. Al ser un anzuelo de tija corta, le proporciona mayor resistencia frente a posibles peces de más porte que nos sorprenden en nuestras jornadas de spinning ligero. El diámetro de la tija es de 0,6mm para facilitar la penetración del anzuelo sin apenas esfuerzo. Además el ojal está diseñado para poder utilizar la Killer Dart con pequeñas grapas o snaps.
Cuando montamos la cabeza Killer Dart y realizamos pequeños toques de puntera, la cabeza se desliza a derecha e izquierda realizando el movimiento de darting. Durante la caída, se mantiene estable y lineal.
Para reconocer mejor que peso de cabeza queremos usar, Breaden ha grabado en un lateral de la cabeza el peso de la misma.
En nuestras pruebas junto con los vinilos Bachi y Neji Neji de Breaden se ha mostrado tremendamente efectiva consiguiendo además de jureles, capturas de todo tipo como lubinas, bailas, pequeños meros, herreras, etc.
Ideales para utilizarlas para la pesca de jureles, lubinas, serranidos, escórporas, sargos, etc.
Características técnicas:
- Diámetro de tija: 0,6 mm
- 6 und por blister
- 3 pesos disponibles