CARRETE DAIWA LEGALIS 2023 LT 4000-CXH
Ratio: 6,2
Peso: 230g
Nylon: 150m/0,37mm
Freno: 12kg
Longitud : 2,23m
Acción: Max 16g
Tailwalk Micro Gamer SSD 23 es la evolución de la más que reconocida Tailwalk Salty Shape Dash Micro Gamer. Esta serie de cañas para la pesca a spinning ligero o light spinning ha evolucionado consiguiendo una sensación mayor de ligereza y manejabilidad que su predecesora.
Esta serie ha sido diseñada para adaptarse a todos los señuelos ligeros: vinilos pequeños, micro jigs, señuelos hundidos, paseantes... que se usan tanto en mar como en agua dulce.
Play with small giant, traducido a Juega con pequeños gigantes. Una inscripción reveladora para disfrutar con señuelos pequeños de los peces de cualquier tamaño.
Tailwalk ha evolucionado la Micro Gamer y ha combinado experiencia y tecnología para que la sensibilidad sea extraordinaria sintiendo claramente el fondo y las picadas.
Tendrás el control del señuelo y la sensación de ligereza disfrutando con cada captura independiente del tamaño.
Nuestro objetivo: Lubinas, Sargos, Truchas, Percas, Doradas, Pintos, etc. y en agua dulce, percas, luciopercas, truchas... cualquier especie que pueda moder un micro señuelo o señuelo pequeño (menos de 10cm).
Una caña para disfrutar plenamente de los peces típicos que puedes capturar en una jornada desde la orilla o embarcación. Y si aparece alguno más grande, también tendrá respuesta.
Quiero que te pares a pie de agua primero y muevas esta caña sin preocupación.
Deja que el ligero ruido del agua resuene cómodamente. Sumérgete mentalmente y disfruta plenamente del correteo de los peces.
En ese momento, deberías haber olvidado por completo la frustración que sentías en la vida cotidiana.
La Micro Gamer SSD es el remedio para crear ese tiempo de desconexión cotidiano.
Podría decirte que siempre que vayas al agua.
Ideal para pescar en zonas de playas, puertos o rocas en días de mar tranquilo que te permitan sentir señuelos ligeros y disfrutar cada captura.
También para pescar en agua dulce en busca de truchas, percas, luciopercas, etc. que requieren sensibilidad en la picada, rapidez en la clavada y elasticidad para que no se desenganchen durante la recogida.
Jornadas que coges la Micro Gamer junto con una pequeña caja con 5-10 señuelos de menos de 10 cm y te vas a caminar por la orilla. No necesitas más.
Un rato de lubineo, un rato de truchas, unos jureles, unas percas. Cualquier especie que pueda atacar a un microseñuelo será nuestro objetivo.
Es la caña que se adapta para conseguir la experiencia de desconexión mental de lo cotidiano.
Ligera, sensible y capaz de sacar esa lubina de 2-3-4 kg que no te esperas.
De acción rápida para darle la acción al señuelo, cambia gradualmente a una acción regular durante la lucha con el pez.
Una acción muy particular que amortigüa las acciones de los peces y evita desanzuelados con los cabezazos de los peces.
En los primeros 30 centímetros se comporta de una manera más dulce que su predecesora ya que incluye una anilla más, distribuyendo de una manera más eficiente el esfuerzo.
La forma de la caña es de gran conicidad con un blank tubular que se dobla suavemente según la carga.
Material ligero, blank muy cónico y porta carrete original de Tailwalk "Z-shape reel seat", te da una sensación liviana y una manejabilidad muy alta que te permite controlar los señuelos a tu voluntad.
Diseño sin empuñadura. El diseño hace que puedas tocar el blank con el dedo proporcionando una alta manejabilidad y sensibilidad y reduce el peso de la caña.