
El fluorocarbono Eging Leader II de Unitika es un fluorocarbono multicapa diseñado para la pesca del calamar. Este fluorocarbono combina tres capas que aportan unas propiedaddes muy características a la línea. Sus principales características gracias a sus tres capas son la resistencia al roce, suavidad en el nudo, baja elasticidad y es hundido.
El Casline Eging Leader II es un fluorocarbono especialmente fabricado para bajos o terminales de línea que tengan que resistir muy bien el nudo, el roce, y que sean hundidos para tener más sensibilidad. Ajusta su diametro a la técnica, especie o circunstancias de pesca.
Tienes todas las ventajas de los mejores fluorocarbonos y además:
MONTAJE COMPLETO
COLOR: FLSH MIRROR
BALA 8CM
Tamaño: 2.0
Longitud: 65 mm
Peso: 8.2 gr
Suspending
2 UNIDADES
Características técnicas
Tamaño del cuerpo: 50 mm
Cabeza plomada: 5 g
Peso total (cuerpo + cabeza): 7 g
Longitud total: 67,5 mm
Presentación: Blíster con 2 unidades
Montaje: Articulado con anzuelo tipo Texas
Textura: Soft para mayor realismo
Forma: Paddle tail slim de vibración natural
¡Un concepto de pajarita con grandes ventajas para la pesca de cefalópodos! Este producto combina un gran atractivo visual con una gran capacidad de lanzado a distancia.
La tecnología LASER IMPACT proporciona al señuelo un brillo increíble de 360° para despertar la agresividad incluso en las condiciones más difíciles.
La pajarita también está equipada con un sistema de transferencia de masa que actúa en dos aspectos: la propulsión a gran distancia y el equilibrio una vez que el señuelo está en el agua.
La cesta está compuesta por puas muy afiladas, fabricadas en Japón. La velocidad de descenso es de 3,75 s/m.
Cada unidad contiene 12 piezas.
Montada con: