Correa de transporte, M37, caqui, 120 cm,...
Correa surplus original, proviene de excedentes militares, el estado puede variar al de la fotografía ya que disponemos de varias unidades.
Reproducción de los calcetines alemanes utilizados por los soldados en la Segunda Guerra Mundial.

Correa surplus original, proviene de excedentes militares, el estado puede variar al de la fotografía ya que disponemos de varias unidades.
Trinchas alemanas similares a las utilizadas por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.
Trinchas surplus originales, provienen de excedentes militares, el estado puede variar al de la fotografía ya que disponemos de varias unidades.
Precio por unidad.
Reproducción botón 19mm para uniformes de la Wehrmacht o Waffen SS.
Fabricante: Sturm Miltec
Características:
- La gorra de béisbol tiene un texto bordado en 3D.
- Ajustable en la espalda con correas de cuero
Parche de camuflaje alemán Bevo de la Segunda Guerra Mundial. reproducción
Reproducción correa Thompson con herrajes en latón.
Reproducción con calidad de museo del brazalete "Norge" de la división Waffen SS. Fabricado tipo BeVo.
Los broches de combate cuerpo a cuerpo se establecieron el 25 de noviembre de 1942. Los broches se otorgaron a los soldados que participaron en el combate cuerpo a cuerpo; significaba tal combate cuando podía ver el blanco del ojo del enemigo: "das Weiße im Auge des Feindes zu sehen". El broche en bronce se otorgaba por participar 15 días de combates.
Reproducción distintivo de combate cuerpo a cuerpo.
Reproducción casco MKII ejército británico.
Reproducción botón de aluminio con 4 orificios.
Fabricante: Sturm Miltec
Reproducción distintivo asalto blindados 25 acciones.
Gorra Béisbol hecho de 100% algodón.