ICHIKAWA KAMAKIRI 88X5
Anzuelos triples Ichikawa Kamakiri 88x5 para nuestros señuelos duros en los que necesitamos un anzuelo preparado para luchar con peces de tamaño.
En ocasiones tenemos que priorizar claramente la fortaleza del anzuelo triple aún a costa de sacrificar algo en el peso total del señuelo
Los anzuelos triples por su forma y la palanca con la que ejerce fuerza el pez una vez clavado son susceptibles de abrirse con mayor facilidad que los anzuelos simples. Por lo que si queremos usarlos con grandes peces debemos elegir un anzuelo robusto, que nos garantice que va a ser capaz de aguantar las embestidas de uno de estos peces. Palometones, serviolas, atunes, dentones... son peces en los que el uso de un anzuelo triple reforzado está justificado aún a costa de lastrar un poco el señuelo.
Para ese tipo de situaciones en las que necesitamos un plus de fortaleza en nuestros triples, Ichikawa ha creado el Kamakiri 88X5:
- Un anzuelo fabricado con acero de gran resistencia que nos da la tranquilidad de resistir combates con grandes piezas.
- Grosor X5. El Kamakiri 88X5 es un triple más grueso y robusto que la mayoría de anzuelos triples que encontramos en el mercado.
- Recubrimiento anti-corrosión. Para evitar el desgaste que provoca el medio marino se le dota de un recubrimiento TIN anticorrosión que nos asegura una larga duración del anzuelo.
- Gran nivel de afilado. Para asegurar una clavada profunda los Kamakiri tienen un afilado de gran calidad que le ayuda a penertrar bien a pesar de su grosor.
- Fabricado en Japón. Todo el proceso de fabricación del anzuelo se lleva a cabo en Japón para mantener un alto nivel de calidad
- Al tenerlo disponible en tallas no demasiado grandes, es ideal para pescas en las que requieres un anzuelo pequeño pero muy resistente, como la pesca del siluro.
Los Kamakiri 88x5 de Ichikawa son, en resumen, anzuelos triples de gran calidad preparados para luchar con los más grandes y resistir sin problemas la corrosión del agua salada.